iDailyDiary icon

iDailyDiary

3.93

Guarda tus pensamientos y vivencias en un diario

vota
0

20k

7

Puntúa esta App

Si no tienes demasiada buena memoria y te gustaría tener plasmados esos recuerdos que no quieres olvidar, iDailyDiary es la aplicación que estabas buscando. El programa funciona como un diario digital en el que podrás plasmar todos tus pensamientos y todo lo que te ha ocurrido en un día.

iDailyDiary está desarrollado en una interfaz bastante atractiva y muy sencilla desde la que podremos acceder a todas las opciones que incluye el programa. Diariamente podremos escribir un texto personalizado gracias a su editor. Para acceder a un día en concreto sólo tendrás que buscarlo en el calendario que se incluye en la parte inferior del programa.

Dentro del texto podrás insertar imágenes, GIF animados o emoticonos. Además, el programa incorpora buscador, convierte el diario en HTML en caso de quieras publicarlo en Internet, soporta direcciones web, permite insertar más de una página por día, etc. Además, con iDailyDiary tendrás la seguridad de que nadie accede a tu diario ya que puedes protegerlo con contraseña.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X